Inicio La Pampa Encontraron a jóvenes

Encontraron a jóvenes

PAREJA ESTABA EN BARDA DEL MEDIO

(Casa de Piedra) – Una pareja de Catriel, que había sido reportada como desaparecida desde el martes en inmediaciones del lago de Casa de Piedra, fue hallada ayer en Barda del Medio. Su familia denunció en sede policial que no lograban comunicarse. Los estaban buscando el mismo equipo que tratan de hallar a dos pescadores se accidentaron en el espejo de agua hace más de veinte días.
Según denunció la familia, los dos jóvenes habían partido el martes 22, a las 17 horas, a bordo de una moto 150cc, color azul, con la aparente intención de acampar en inmediaciones del lago de Casa de Piedra. Entre sus enseres portaban elementos de pesca y una carpa. Sin embargo, desconocían el lugar donde pensaban acampar. Con el paso de las horas y al no lograr establecer comunicación con ellos, decidieron plantear la denuncia correspondiente para que se inicie la búsqueda.
El Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción, a través de la Fiscalía Adjunta de Catriel a cargo de la Fiscal Analía Díaz, y la Comisaría Novena de Catriel informaron que se trataba de Lucas Exequiel Martínez de 22 años y Aldana Ortiz de 16 años, además de dar otros datos para poder identificarlos.
La tribulaciones de la familia y amigos concluyeron ayer en horas del mediodía cuando se supo oficialmente la mejor noticia: aparecieron en perfecto estado. «El Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción informa que en el día de la fecha fueron hallados en buen estado de salud E. M. de 22 años y A. O. de 16 años. Los mismos fueron ubicados por personal policial de la subcomisaría 61 en la localidad de Barda del Medio», informaron mediante un comunicado.