Inicio La Pampa Encuentran revólver y bala en un automóvil

Encuentran revólver y bala en un automóvil

PIQUENSE SE DISPARO EN UNA PIERNA

La Policía de General Pico intenta esclarecer las circunstancias en las que un chico recibió un disparo de forma accidental y permanece internado fuera de peligro. Las primeras versiones apuntan que un joven de 17 años estaba manipulando un revólver y se le escapó un tiro el cual ingresó a la altura de la rodilla de la pierna derecha. De acuerdo al informe policial, tendría un orificio de entrada y de salida en el miembro inferior.
Un amigo del menor que estaba en ese momento con él lo trasladó al hospital Gobernador Centeno. Lo confuso de la historia es que ambos declararon que el episodio ocurrió en un espacio público, pero ahora la escena se trasladó al interior de un automóvil que en las últimas horas fue encontrado por efectivos policiales en el marco de la investigación de la causa judicial.
El vehículo estaba en una estancia de la localidad de Speluzzi. Fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Tercera para su peritación. «En la mañana de hoy con la orden del juez que interviene en la causa se llevó a cabo una requisa del mismo encontrando un revólver calibre 38 especial, municiones sueltas y la bala percutada», dijo el subcomisario Rinaldi a Infopico.com.
A raíz de estos hallazgos, cambia la lectura que hubo en un primer momento del caso, donde el damnificado y su amigo habían manifestado que el lugar donde había sucedido el hecho fue en un banco del paseo ubicado sobre la avenida circunvalación a metros del cementerio municipal y que el arma utilizada era un revólver calibre 22.