Encuentro en Pico

"MUJERES QUE TRABAJAN POR ELLAS"

Se desarrolló ayer por la mañana en el Hogar de Mujeres “Rebeca” de General Pico el desayuno temático “Mujeres que trabajan por ellas”. Contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien destacó el rol del establecimiento para la sociendad. “Hoy nos sensibilizamos, trabajamos, reflexionamos y seguimos apostando a las conquistas que nos quedan por transitar”, dijo.
La ministra rescató el trabajo en conjunto de la Comisión Municipal de Políticas de Género y la Dirección General de Violencia y Asistencia Familiar, “que es quien atiende situaciones particulares de vulneración de derechos, donde la mujer es víctima de este flagelo social. Es una tarea constante, que debemos seguir profundizando y fortaleciendo”.

Uriburu.
Con una serie de actividades en las instalaciones del club local, que incluye shows musicales, stands de concientización y exposición de talleristas, se llevará a cabo hoy en Uriburu una jornada conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer.
Las actividades, que son gratuitas y organizadas por la municipalidad local, el gobierno pampeano y la Secretaría de la Mujer, se llevarán adelante desde las 20 en el salón del Club Deportivo Uriburu.