Inicio La Pampa Entraron a robar en la casa de una policía y los...

Entraron a robar en la casa de una policía y los detuvieron

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos durante esta madrugada, luego de ingresar a la vivienda de una empleada policial y sustraer diversos elementos. Personal de la Seccional Segunda los atrapó a pocas cuadras del lugar. 

Todo ocurrió hoy alrededor de las seis de la mañana, cuando la Policía recibió un llamado al 101 alertando sobre dos desconocidos que ingresaron a una vivienda, ubicada en la calle Paraná al 1.100, mientras los dueños dormían. Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, la dueña de casa -quien se desempeña como efectivo policial- escuchó ruidos en el living comedor, por lo que se levantó. Allí, sorprendió a dos jóvenes que habían ingresado por la puerta de la cocina. 

Al advertir la presencia de la mujer, los sospechosos se dieron a la fuga. Sin embargo, un móvil policial de la Seccional Segunda los interceptó a pocas cuadras del lugar. Ambos opusieron resistencia, pero finalmente fueron detenidos. 

El personal de la comisaría, que se encuentra a cargo actualmente del subcomisario Gonzalo Hehr, procedió a identificarlos y constataron que tenían en su poder “un taladro, una lijadora eléctrica y una mochila que en su interior tenía bijouterie varias, billetera con dinero en efectivo (alrededor de mil pesos) y efectos personales”. Estos elementos fueron secuestrados y entregados a la damnificada, que reconoció la propiedad de los mismos. 

Con respecto a los sospechosos, ambos de 18 años y con antecedentes, la Fiscalía de turno dispuso que se los notifique en calidad de detenidos por “tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad”.