Inicio La Pampa Entregan herramientas y materiales

Entregan herramientas y materiales

TOAY: EJECUTAN PROGRAMA NACIONAL

El ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, y el intendente Rodolfo Alvarez encabezaron en Toay un acto de entrega de 14 créditos enmarcados en el programa Nacional «Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social» por un monto total de 944.143 pesos. La actividad tuvo en el complejo recreativo «Horacio del Campo».
Participaron también la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el subdirector, Rodrigo Giraudo y autoridades municipales.
El intendente anfitrión dio la bienvenida y sostuvo que el acto «es el resultado final de todo un proceso intenso que se lleva adelante para poder lograr este tipo de cosas, por este motivo a veces no es posible llegar a todos los lugares que uno quisiera llegar».
El programa Nacional «Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social» surge en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se ejecuta desde la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de entregar insumos, herramientas o equipamiento para generar una fuente de ingresos genuinos y mitigar los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.