Inicio La Pampa Entregan maquinarias y herramientas en Acha

Entregan maquinarias y herramientas en Acha

BENEFICIAN A SIETE VECINOS

(General Acha) – La Municipalidad de General Acha entregó herramientas y maquinarias a siete vecinos y vecinas de la localidad que fueron beneficiados por un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
El acto se llevó a cabo en el Teatro Padre Buodo y contó con la presencia del intendente Abel Sabarots, la presidenta del Concejo Deliberante, Judit Acri, y la titular de Secretaría de Desarrollo y Educación, Mirta Schefer, además de los beneficiarios.
Cabe mencionar que la entrega de las máquinas y las herramientas corresponde a proyectos presentados por los beneficiarios en 2020 y se lograron conseguir con la intervención del Gobierno provincial.
Entre las máquinas y herramientas recibidas por los beneficiarios se destacan hormigoneras, soldadoras, motoguadaña, herramientas Stanley, y taladros.

Emprendimientos.
Estos bienes entregados les permitirán a los beneficiarios comenzar con emprendimientos propios o expandir los negocios particulares comenzados con los proyectos presentados el año pasado y que les posibilitaron hacerse merecedores de las máquinas.
En el acto, el jefe comunal achense, Abel Sabarots, resaltó la importancia de poder colaborar con la economía de los achenses y aseguró seguir insistiendo para que haya muchos más beneficiados.
Lo importante de este programa es que los siete beneficiarios no tendrán que devolver el dinero de los bienes recibidos.