Inicio La Pampa Entregarán elementos ortopédicos

Entregarán elementos ortopédicos

En el marco de la campaña nacional «Más lejos para llegar a más», la organización no gubernamental Cilsa llevará a cabo una acción solidaria entre el martes 4 y el viernes 7 de junio en distintas ciudades pampeanas, entregando más de 180 elementos ortopédicos en forma gratuita.
La ruta solidaria se iniciará el martes en las instalaciones del Servicio de Rehabilitación del hospital Lucio Molas donde 85 personas recibirán los elementos ortopédicos solicitados. Al día siguiente, el equipo de Cilsa se trasladará por la mañana hasta el hospital de General Acha para otorgar 10 elementos y por la tarde el acto solidario continuará en la municipalidad de 25 de Mayo, en donde se entregarán elementos ortopédicos a 9 beneficiarios.
El jueves 6 de junio, la entrega se realizará en el hospital de Victorica, allí 20 personas serán beneficiarias. En tanto que, el viernes 7 de junio, culminará el recorrido solidario, con la entrega de 58 elementos ortopédicos en el Hospital de General Pico. Cilsa destacó a autoridades provinciales y municipales de las distintas localidades.
Desde la creación de la campaña «Más lejos para llegar a más» en 2009 sumando los 182 elementos ortopédicos que se entregarán en esta oportunidad, Cilsa habrá entregado en la provincia, un total de 254 elementos ortopédicos.