Inicio La Pampa Entregaron 26 créditos

Entregaron 26 créditos

BENEFICIO PARA DOBLAS Y SAN MARTIN

El viernes se entregaron 26 créditos del programa de Mejoramiento Habitacional «Rucalhué». El monto total entregado fue de 900 mil pesos.
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, estuvo presente en Doblas y estuvo acompañada por el intendente local, Fabián Zabala, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín y el director de Promoción Social, Javier Weiss.
Durante el acto de entrega Alonso resaltó que «es una necesidad que tenemos en la Provincia y que se nota, y mucho, cuando hay una retirada tan grosera de parte del Gobierno nacional que nos ha dejado solos y no tenemos la oportunidad de construir viviendas».
El jefe comunal Fabián Zabala agradeció a la comitiva ministerial y sostuvo que «es un orgullo tenerlos nuevamente acá presentes y cumpliendo, que es lo principal. Dándonos alegrías a los doblenses y a los beneficiarios hoy».
Recibieron este crédito 14 vecinos de Doblas: Javier Alonso, Mariel Bonomo, Luisa Gómez, Vanina Gómez, Jesús González, María Esther Henriquez, María Rosa Ibarra, Marta Meller, María Elena Ozán, Lidia Rosales, Tránsita Rosales, Estela Safenraeder, Martín Sarate, e Irene Schwemmer.

General San Martín.
En General San Martín fueron 12 los créditos entregados por un monto de 390 mil pesos. El director de Promoción Social, Javier Weiss, estuvo acompañado por el intendente Ariel Stemphelet durante la entrega.
Weiss pidió hacer el esfuerzo en la devolución de préstamo, y agregó que «son cuotas muy bajas, tienen tres meses de gracia para empezar a devolver este monto y, de esa manera, otros vecinos de esta localidad van a acceder a esta operatoria».
El intendente Stemphelet expresó que «me siento complacido de poder compartir este nuevo eslabón de progreso, reafirmado así una vez más el compromiso asumido de trabajar junto a la gente en pos del crecimiento de nuestro pueblo».
Recibieron su crédito Rucalhué: Nelda Aguilar, Romina Díaz, Carlos Funk, Teresa Jesser, Juan José Larrea, Leandro Martínez, Susana Menéndez, Andrés Molleker, Dante Ondrasek, Claudia Otero, Claudia Schvindt, y María Ester Tieti.