Inicio La Pampa Entregaron 4 créditos

Entregaron 4 créditos

ANGUIL: BENEFICIAN A EMPRENDEDORES

Un total de cuatro emprendedores de Anguil fueron beneficiados con un crédito del programa «Desarrollo Productivo», en el marco de la Ley 246 del Ministerio de la Producción del gobierno pampeano. El monto total de esta línea de créditos que se entregó alcanzó los 839.500 pesos.
El acto de entrega de los beneficios se llevó a cabo el pasado miércoles en el municipio, y estuvo encabezado por el intendente Oscar Delahaye.
Los vecinos que recibieron los fondos fueron: Emiliano Urquiza, 220.000 pesos para la compra de máquinas e insumos de panadería (horno, amasadora, sobadora, harina, y otros); y Andrea Rosane, 220.000 pesos para la adquisición de herramientas de gomería (elevador para autos y pick-ups, y soldadora mig-mag).
Asimismo, César Virgilio Gómez recibió 179.500 pesos para la compra de herramientas de servicio de alambrado rural (grupo electrógeno, taladro de mano, motosierra, y otros); y Oscar Caffasso, 220.000 pesos para la compra de maquinarias de fabricación y reparación de calzados (balancín troquelador, horno, juego de moldes, sacabocados, y otros).