Entregaron alcoholímetro

COMUNA CUENTA CON NUEVO EQUIPO

El Ministerio de Seguridad realizó la entrega formal de un nuevo alcoholímetro, destinado a la Destinado a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa. A través de la firma del Comodato, la comuna dispondrá de un nuevo equipo para realizar los operativos de control en las calles de la capital provincial.
En la entrega del equipo estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Julio González, y el intendente municipal, Leandro Altolaguirre, junto al subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes, y demás autoridades provinciales y municipales.
González se refirió a la importancia del uso de los alcoholímetros en materia de seguridad, “sabemos del trabajo que realiza el municipio en conjunto con la Policía provincial y la Dirección de Seguridad Vial, y en la cantidad de operativos de tránsito en los que intervienen, es por ello que hemos dispuesto que la capital pampeana disponga de estos instrumentos”.
“Mediante la firma de este Comodato se otorga el alcoholímetro para que el intendente, a través del área correspondiente, lo ponga en funcionamiento en la inmediatez”, señaló.
Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto con el Estado provincial, “trabajar coordinadamente con el Gobierno Provincial es fundamental, la ciudad de Santa Rosa, por el número de habitantes que tiene, por ser una ciudad capital y de servicios, hace que la presencia de personas de otras localidades sea permanente y nos hace trabajar codo a codo con los distintos organismos públicos”.
“El trabajo en conjunto que realizamos con el Ministerio hace que podamos brindar tranquilidad y seguridad”, concluyó.