Entregaron crédito

INDUSTRIAL RECIBIO $600 MIL

(Doblas) – El empresario industrial Luis Enrique Flach recibió el jueves un crédito de 600 mil pesos que destinará a la construcción de un galpón. Se trata de la operatoria Provincia y Municipio que aportará la financiación para que emprendedores accedan a esas obras de infraestructura.
La entrega del beneficio se realizó al mediodía con la presencia del ministro de la Producción de la Pampa, Ricardo Moralejo, quien encabezó un breve acto en el Salón Municipal para realizar la entrega de un crédito correspondiente a la Operatoria PyM para erigir un galpón industrial. En el evento el funcionario compartió el espacio con el intendente municipal Fabián Zabala y la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lidia Cortese.
El intendente agradeció la presencia del ministro y destacó el apoyo que recibe su gestión de parte del ministerio y sus equipos técnicos. Por su parte el ministro destacó que este año se realizarán 10 galpones bajo la operatoria PyM en toda la provincia y uno de ellos es el que se construye en nuestra localidad. Explicó que a través de esta modalidad la provincia otorga un aporte no reintegrable a la municipalidad por lo que el recupero del fondo queda luego en la localidad para ser destinado a otros proyectos.
Lo concreto, en este caso, es que de acuerdo al Decreto 1505, se otorgó a Luis Enrique Flach un crédito de 600 mil pesos para la construcción de un galpón para uso industrial, que el emprendedor está realizando en un terreno ubicado en el acceso a la localidad de Doblas.