Entregaron créditos

"LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO REGIONAL"

En la Municipalidad de Alpachiri tuvo lugar ayer la entrega de créditos de Economía Social y de La Ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, a emprendedores de la localidad.
Formaron parte de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente local, Rubén Müller, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.
El ministro Borthiry expresó su convencimiento en la toma de conciencia “de la importancia que tiene el desarrollo regional y local en toda la provincia de La Pampa”.
Recordó que en la anterior gestión de gobierno de Carlos Verna, con Ziliotto como ministro de Desarrollo Social, “se diseñaron estas acciones. La Ley permite poner en marcha en todo el territorio estas posibilidades de crecimiento. Tenemos que seguir haciendo leyes que nos permitan llegar a los emprendedores”.
Finalmente, rescató el trabajo del Consejo Productivo local, del que forman parte el intendente, concejales y miembros de las fuerzas vivas, y se esperanzó en un trabajo conjunto con localidades vecinas.
El jefe comunal hizo hincapié en que en estos años “tan duros”, “los créditos traen ayuda y beneficios a nuestros vecinos. Merecen todo el esfuerzo enfocado hacia los emprendedores, con el compromiso en la devolución, ya que se beneficiarán otros emprendedores locales”.