Inicio La Pampa Entregaron créditos

Entregaron créditos

BENEFICIO ECONOMICO PARA ARATA

El miércoles, tuvo lugar el acto de entrega de ocho créditos de Economía Social, por un monto de 225.000 pesos, en la localidad de Arata. La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Sosa, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, y la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo.
En nombre del Gobierno provincial, la ministra de Desarrollo Social destacó la posibilidad que brinda la Ley de Descentralización, año a año, de entregar este tipo de beneficios en Arata, «son más de 30 los vecinos que hemos podido encuadrar y ayudar económicamente, y que no quede solo en eso, sepan que hay un equipo a disposición para asesorarlos, para allanarles el camino en la actividad económica que se proponen prestar».
Alonso aprovechó la oportunidad para felicitar a los beneficiarios y, además, pedir compromiso con la devolución para dar al intendente la posibilidad de otorgar nuevos créditos.
El jefe comunal, Jorge Sosa, agradeció a las autoridades y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, que a lo largo de estos años posibilitó la entrega de más de 30 créditos de Economía Social.
«Estamos orgullosos que se haya cumplido con la cuota porque eso hace que nuevas personas, que cumplen con los requisitos, puedan obtener el crédito», continuó Sosa.
También hizo hincapié en la situación del país destacando que el Gobierno de La Pampa continúa otorgando estos beneficios sin ningún tipo de interés, «que ayudan al desarrollo individual de las personas».