Entregaron créditos en Intendente Alvear

DESTINADOS A EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Quince vecinos Intendente Alvear recibieron los créditos correspondientes a los fondos provenientes de la Ley 2358 de “Desarrollo de la Economía Social”, y que serán destinados a diversos emprendimientos sociales. La suma aportada en esta ocasión pasó los 426 mil pesos y según estadísticas del municipio en lo que va de la gestión actual, dos años y diez meses, se han entregado ya 8,6 millones de pesos.
Durante la entrega, el intendente Francisco Traverso destacó el esfuerzo que hacen los beneficiarios y también el apoyo que se ofrece desde la comuna. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, personal de la Oficina de Empleo y Producción, y numeroso público. Además los beneficiarios, exhibieron en el salón del Centro Cultural las herramientas, insumos, y todo lo referido al proyecto productivo que emprendieron.
“En estos 2 años y 10 meses de gestión entregamos $8.600.000 pesos en créditos, y eso para mí es una enorme satisfacción; porque es dinero que ingresa al circuito financiero de la localidad y activa nuestra economía” destacó el intendente en sus palabras.
Los beneficiarios de estos créditos son: Patricio Denis Bottino para la compra de impresora 3D; Yanina Daniela Dantín para compra de máquina de imprenta; Cinthia Elizabeth Araya para un proyecto de adornos de fiestas infantiles; Héctor Delfín Alfonso para proyecto de pintura de obras; Natalia Soledad Fernández, para un proyecto de reparación de prendas; José María Pinedo, para compra de maquinaria para servicio de aire acondicionado para automotores; Cristian Emanuel Araya para un proyecto de hidrografía en 3D; Mirta Liliana Fernández para compra de máquina para confección de prendas; Lucas Maximiliano Sieira para compra de herramientas de albañilería; Sonia Leonor Suárez para proyecto de peluquería; Vanina Olivera para proyecto de rotisería; Sergio Campeglia para proyecto de carpintería; Melisa Alexandra Galdamez para mobiliario de peluquería; Patricia Elizabeth Martín para fabricación de adornos para fiestas infantiles; Malena Yamila Loreley Lucero para proyecto de peluquería y Cristian González para compra de equipamiento para gimnasio.