Inicio La Pampa Entregaron diplomas

Entregaron diplomas

TOAY: RECONOCIERON A "MEJORES COMPAÑEROS"

Tuvo lugar en el recinto «Alicia Inés Acosta» el acto de reconocimiento a los mejores compañeros de los establecimientos educativos de esta ciudad.
El encuentro, celebrado el jueves a la noche y que fue impulsado por el Concejo Deliberante estuvo encabezado por el intendente Ariel Rojas que estuvo acompañado por el viceintendente, Rodolfo Alvarez; el presidente del CD, Martín Diez; ediles, funcionarios municipales; docentes y familiares.
En esta oportunidad recibieron su diploma y medalla: Escuela 5: Bianca Cáceres, Danna Guiñez, Pedro Cabral y Alan Godoy. De la Escuela 62, Juan Manuel Reina y Francisco Herner. De la Escuela 205, Luisana Linaza, Jacqueline Duarte, Emiliano Islas y Felipe Funes. De la Escuela 265, Carlos Assel. De la Escuela 29 de Cachirulo, Yamila Quiroga. De la Escuela 125 de Chapalcó, Nahuel Ocampo. De la Escuela 235 de Valle Nereco, Laureano Luque.
Del ITES, Valentín Stork, Romina Mayer y Angel Detzel. Del colegio Claro en el Monte, Bernardo Herrera y Luz Ferretti.
Del colegio Secundario Toay, Laureano Jofre y Silvia Espinosa. Del colegio Paulo Freire, Jonathan Chiurazzi. De la Escuela de Adultos 14, Olidia Romero y Paulina Fernández. Del Centro provincial de Formación Profesional, Eric Schaab; y del ITES terciario, Manuel Simpson.