Inicio La Pampa Entregaron equipamiento en Centros de Desarrollo Infantil

Entregaron equipamiento en Centros de Desarrollo Infantil

En un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, y el intendente Luciano di Nápoli, hoy se entregó equipamiento a los Centros de Desarrollo Infantil y los Centros de Alimentación e Inclusión Social de Santa Rosa.

«Asumimos con la certeza de que transformar Santa Rosa requería una fuerte inversión en políticas sociales», publicó el intendente santarroseño en redes sociales.

En esa línea, recordó la visita del ministro del Interior de Nación, Eduardo «Wado» de Pedro. «¿Se acuerdan? En esa oportunidad, junto a Sergio Ziliotto anunciamos que iba a llegar mucho equipamiento desde el programa nacional ‘Municipios de Pie'», comentó.

«Hoy la promesa es una realidad», celebró y anunció que «los Centros de Desarrollo Infantil y los Centros de Alimentación e Inclusión Social de la ciudad ya cuentan con nuevos vehículos, equipamientos e insumos para potenciar el servicio brindado. Estamos muy felices ¡Entre todos y todas estamos construyendo una ciudad más justa y solidaria!».