Inicio La Pampa Entregaron insumos

Entregaron insumos

PROTOCOLOS EN IGLESIAS

Autoridades provinciales mantuvieron ayer una reunión para reforzar el cumplimiento de los protocolos vigentes en las iglesias. En ese marco, se hizo entrega de insumos para cumplir con las medidas sanitarias y continuar con la actividad.
El encuentro se llevó a cabo con la presencia del subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, y el subsecretario de Culto, Ramón Alberto Gómez. «En este contexto especial de pandemia resulta fundamental intensificar el cumplimiento de los protocolos en todos los ámbitos. En esta oportunidad, se hizo especial hincapié en las instituciones religiosas de la Provincia, supervisando las normas para la prevención de Covid-19», informaron desde el Ejecutivo.
Por parte, Vera explicó que dentro de la agenda de trabajo se acordó «el seguimiento y trabajo sobre los protocolos en todos los lugares donde se realizan las acciones de culto en la Provincia».
A su vez, reiteró el pedido de respeto irrestricto a las medidas preventivas entre ellas el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, la ventilación de ambientes, el lavado de manos frecuente y uso de alcohol en gel. En este sentido, se les hizo entrega de insumos, como barbijos, máscaras y alcohol en gel, para que puedan continuar con la actividad religiosa.