Inicio La Pampa Entregaron premios a ganadores

Entregaron premios a ganadores

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES EN EDUARDO CASTEX

En las instalaciones del colegio Manuel Belgrano se entregaron los premios de la Fiesta de los Estudiantes 2019, a la reina y princesas electas y los ganadores de los concursos de carrozas y puestas en escenas. El acto se realizó en el edificio escolar el jueves, y fue presidido por el intendente Darío Balsa; la rectora del colegio local, Liliana Moyano; funcionarios municipales y autoridades educativas.
Los organizadores del festejo estudiantil entregaron reconocimientos para la Escuela Superior de Danzas Kimey; para el Jardín Tren de Ilusiones; la Murga «Chak Pum» que dirige la profesora Lorena Zumel y para el Taller Municipal Bailar en la Diversidad.
Desde la organización entregaron los premios a la reina de los Estudiantes 2019 de Eduardo Castex, Rosario Urtiaga Colombatti (quinto del Colegio Juan Humberto Morán), y las princesas Melina Nagel (sexto del colegio Morán) y Roberta Nicola (quinto del colegio Morán) la segunda princesa. Y también recibieron recordatorios las postulantes Luciana Zuñiga (cuarto del colegio Manuel Belgrano), Candela Rosario Flores (cuarto del Belgrano), Micaela Schualle (cuarto del Morán), Brisa Avila (quinto del colegio Licenciado Hugo Peinetti), Martina Puebla (sexto del Belgrano) y Jenifer Cuello (sexto del Belgrano).

Otras premiaciones.
Además entregaron los premios para los ganadores del concurso de carrozas. En la categoría Ciclo Básico ganó La magia del circo (segundo del Belgrano), el segundo puesto fue para Marineritos (tercero del Belgrano) y la tercera ubicación para La Casa de Papel (segundo del Morán).
Y los premios para las puestas en escenas-categoría única fueron para el primer premio de la Murga Circense «Toco y me voy» (Ciclo Básico Ruralizado-Escuela Hogar 79 de Conhelo) y el segundo puesto para Imaginación vs. Tecnología (primero Ciclo Básico-Escuela para Adultos 3).