Entregaron subsidios

ARATA: BENEFICIAN A 12 INSTITUCIONES

El intendente de Arata, Henso Jorge Sosa, y el diputado provincial José González (PJ) entregaron subsidios legislativos para una docena de instituciones intermedias. El acto se desarrolló en el edificio de la comuna, con la presencia de autoridades locales, vecinos, y dirigentes de entidades beneficiadas.
Sosa destacó el trabajo que realizan las instituciones intermedias, porque son el motor del desarrollo y crecimiento de las comunidades. Y agradeció “la importante labor” que realiza el diputado González, porque los aportes legislativos permiten “concretar y poner en marcha proyectos” de las entidades intermedias.
Los aportes fueron para la Asociación Cooperadora Instituto Agropecuario; la Cooperadora Escuela 94; la Biblioteca Popular “Pedro N Arata”; el Club Rivadavia; el Kartódromo Sergio “Pelusa” Amione; la Agrupación Gaucha Espuelas y Rebenques; la subcomisión cancha de Bochas del Club Rivadavia; la Cooperadora del Centro Asistencial Dr. Arístides Granda; el Centro de Jubilados y Pensionados; la Asociación Bomberos Voluntarios; la Alianza Cristiana y Misionera Argentina filial Arata; y la Capilla San José.