Entregaron tarjetas alimentarias en el oeste

Ayer se realizó en Chacharramendi un Encuentro Regional de Educación Alimentaria, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura. En ése ámbito se entregaron las acreditaciones correspondientes a la acreditación de 1.540 tarjetas alimentarias. El espacio de encuentro se desarrolló en el ámbito de la comuna local. Hasta allí llegaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; y la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger.
Por su parte, las comunas estuvieron representadas por los intendentes Ariel Mauna, el anfitrión; Abel Abeldaño (25 de Mayo), Juan Barrionuevo (La Adela); Julio Gerez (Puelches), María Julia Arrarás (General Acha), Fernando Tuñón (Quehué), Angel Gutiérrez (Limay Mahuida) y Roberto Cincunegui (Cuchillo Có), entre otros.
“Los Encuentros Regionales tienen como objetivo la reposición de las Tarjetas Alimentarias, hacer un recambio del plástico para garantizar el nivel de seguridad y el uso por parte de cada uno de los titulares de derecho. Se repondrán 19.000 tarjetas distribuidas en toda la provincia”, señalaron desde el gobierno provincia a través de un comunicado.