Inicio La Pampa Entregaron tarjetas alimentarias en el oeste

Entregaron tarjetas alimentarias en el oeste

Ayer se realizó en Chacharramendi un Encuentro Regional de Educación Alimentaria, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura. En ése ámbito se entregaron las acreditaciones correspondientes a la acreditación de 1.540 tarjetas alimentarias. El espacio de encuentro se desarrolló en el ámbito de la comuna local. Hasta allí llegaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; y la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger.
Por su parte, las comunas estuvieron representadas por los intendentes Ariel Mauna, el anfitrión; Abel Abeldaño (25 de Mayo), Juan Barrionuevo (La Adela); Julio Gerez (Puelches), María Julia Arrarás (General Acha), Fernando Tuñón (Quehué), Angel Gutiérrez (Limay Mahuida) y Roberto Cincunegui (Cuchillo Có), entre otros.
«Los Encuentros Regionales tienen como objetivo la reposición de las Tarjetas Alimentarias, hacer un recambio del plástico para garantizar el nivel de seguridad y el uso por parte de cada uno de los titulares de derecho. Se repondrán 19.000 tarjetas distribuidas en toda la provincia», señalaron desde el gobierno provincia a través de un comunicado.