Inicio La Pampa Entregaron un centenar de tarjetas alimentarias

Entregaron un centenar de tarjetas alimentarias

BERNASCONI: BENEFICIOS A VECINOS DEL SUR

Con la presencia de funcionarios provinciales y locales se realizó ayer en la localidad de Bernasconi, la entrega de las tarjetas alimentarias a las y los beneficiarios de las localidades del sur pampeano.
El operativo de otorgamiento se concretó en el Salón de Usos Múltiples a beneficiaros de Bernasconi (37), Abramo (11), Jacinto Arauz (41), Colonia Santa María (6), Unanue (3) y Perú (1). En total se entregaron 99 tarjetas por un monto aproximado de 186 mil pesos mensuales.
En esta etapa no fue incluida la localidad de General San Martín, por el número de beneficiarios, donde se haría la entrega en forma exclusiva en la localidad.
De acuerdo al programa de Nación, con un hijo menor a cargo percibís 4.000 pesos. Si tenés dos hijos o más, con discapacidad o una persona con discapacidad dentro de la AUH o de acuerdo a las diferentes combinaciones, recibís 6.000 pesos.
En el lugar también estuvo presente personal del Hospital Rogelio Amicarelli, brindando información sobre salud bucal y alimentación saludable.