Inicio La Pampa Entregaron vehículos y herramientas de trabajo

Entregaron vehículos y herramientas de trabajo

INVERSIÓN DE $ 17 MILLONES

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, encabezó un acto y entregó nuevas unidades 0km y equipamiento de trabajo para distintas dependencias municipales. La inversión asciende a 17 millones de pesos. «Agradezco enormemente el esfuerzo», dijo al reconocer la labor del personal.
Durante la jornada que se desarrolló el pasado sábado, se hizo entrega de dos cajas compactadoras y un camión regador marca Scorza para el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu), una retropala marca JCB para la Dirección de Vialidad, un tanque de agua para la ejecución de obras destinado a la Dirección de Obras y Mantenimiento y cuatro motosierras marca Sthil, cinco motoguadañas y cuatro podadoras en altura para la Dirección de Espacios Verdes. En total la inversión asciende aproximadamente a $ 17.000.000.

Capitalizar al municipio.

El intendente santarroseño destacó la importancia de la entrega de estas herramientas de trabajo que mejoraran los servicios en la ciudad y en consecuencia la calidad de vida de los vecinos y vecinas. «Es un camino que hemos emprendido desde el comienzo de la gestión y tiene que ver con capitalizar al Municipio, recuperando las herramientas de trabajo y esta entrega es una continuidad de eso, es un proceso que vamos ejecutando», aseguró.
En esa línea, reconoció la labor del personal, quienes incluyó como parte fundamental del plan de trabajo. «Entre todos tenemos el deber y la obligación de cuidar cada herramienta para poder prestar mejores servicios. Desde la gestión continuaremos avanzando en esa dirección, agradezco enormemente el esfuerzo y creo que la gente de Santa Rosa lo valora y lo está viendo», finalizó.
Junto al intendente estuvieron también presentes el gerente general del Emhsu, José Hurtado; el director de Espacios Verdes, Genaro Goycochea; el director de Vialidad, Martín Piñeiro y el director de Comisiones Vecinales, Lucas Borra.