Entregaron vivienda a personal policial

EMBAJADOR: GONZALEZ ENCABEZO ACTO

El ministro de Seguridad, Julio González, encabezó el acto de entrega de una vivienda de servicio destinada a personal policial de la dependencia de la localidad de Embajador Martini. El funcionario estuvo acompañado por el intendente Ariel Boggino, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, el jefe a cargo de la Unidad Regional II, Néstor Osvaldo Bellendier, autoridades gubernamentales, municipales, policiales e invitados especiales.
La vivienda de servicio se ubica en cercanía a la subcomisaría y tiene como finalidad que personal que desarrolla tareas en esa dependencia cuente con instalaciones adecuadas para habitar junto a su familia.
El municipio declaró huésped de honor al ministro González y comitiva presente. El intendente reconoció la labor del Gobierno de La Pampa y el trabajo en conjunto para lograr esta vivienda.
En tanto, el ministro agradeció el recibimiento y se refirió a la posibilidad que brinda este tipo de viviendas para que el personal de la Policía de La Pampa pueda desempeñar su función instalado en la localidad.
La llave de la vivienda fue entregada por el ministro González al jefe de la subcomisaría, José María Córdoba.