Inicio La Pampa Entró con una moto a los tiros

Entró con una moto a los tiros

Un joven de 26 años se metió con su moto en el interior de una casa, se atrincheró en una de las habitaciones y comenzó a disparar. Tras el accionar de la Policía, no obstante, fue detenido.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió este martes a las 3.30 en una vivienda situada en el Pasaje 12 de Octubre del barrio Peñi Ruca.

En ese momento, dos mujeres se encontraban en la morada. «Dejaron, por el calor, la puerta de ingreso abierta», relataron los voceros policiales a este medio.

Pero, de repente, un individuo, a bordo de una moto, se metió a toda marcha literalmente en la casa.

ATRINCHERADO.

El joven se bajó de la moto y fue hasta una de las habitaciones donde se encerró y empezó a los tiros con una pistola 9 milímetros. «Efectuó tres disparos en distintas direcciones pero por suerte no lastimó a nadie», expresaron las fuentes policiales.

Las mujeres, ante la situación, alertaron a los efectivos de la Comisaría Tercera que llegaron, de manera inmediata, al lugar.

Los efectivos a través de los mecanismos respectivos lograron desarmar, reducir y arrestar al joven que fue trasladado posteriormente a la sede policial.

El muchacho, que tiene antecedentes en el ámbito delincuencial, es sometido a una serie de estudios médicos porque se sospecha que podría tener problemas de salud mental.

Las mujeres, en tanto, no sufrieron lesiones, y se encuentran fuera de peligro.

FOTO: COMISARIA TERCERA.