Inicio La Pampa ¿Envenenaron cinco perros?

¿Envenenaron cinco perros?

PREOCUPACION DE VECINOS EN EL LOWO CHE

Vecinos del barrio Lowo Che de Toay, en la zona del cruce de las calles Martín Pescador y Zorzal, están preocupados por el presunto envenenamiento de cinco perros en los últimos días: tres habrían sido en la vía pública pero otros dos directamente en la casa de su propietario.
«Uno se siente impotente frente a esta situación, y por supuesto estamos muy preocupados como vecinos porque directamente se pone en riesgo a la población, más allá del hecho aberrante de envenenar animales. Hubo tres perros que aparecieron sobre la calle Martín Pescador y los últimos dos eran mascotas que estaban dentro de su casa, en Martín Pescador y Zorzal, es muy grave lo que está pasando», lamentaron vecinos que se comunicaron con esta redacción.
Según describieron, el hombre que tenía los dos perros en su casa publicó el hecho en redes sociales pero por ahora no tienen pruebas de quién o quiénes pudieron haber cometido los hechos. «Se puede ir a hacer la exposición ante la policía, pero más que nada también queremos alertar a la población y llamar a la reflexión a quien puede estar detrás de esto, el peligro es para todos», denunciaron.