Inicio La Pampa "Eramos tan pobres"

«Eramos tan pobres»

PRECARIO CONTROL EN ANGUIL

El jueves, ni bien se fotografió y publicó en redes el lugar, aparecieron los más variados comentarios. Todos refiriendo a la precariedad de la «estructura» montada por el municipio de Anguil en el acceso a la localidad con el objetivo de proceder a desinfección y al traspaso en el lugar de las mercaderías que ingresen a la población. Obvio, Covid mediante.

Lejos quedaron aquellos tiempos de ilusiones vendidas por Mauricio Macri y su «mejor equipo de los últimos 50 años», hoy en su mayoría desfilando por los tribunales con procesos varios por corrupción en su contra.

Lejos quedaron las expectativas del intendente de Cambiemos Héctor Delahaye, que desde las páginas de La Arena mostraba su expectativa por aquel grandilocuente anuncio de la construcción de la autopista entre el pueblo y Santa Rosa.

Hoy, de esta pobre manera Delahaye dispuso medidas contra el coronavirus. El «puesto de control» servirá para desinfección de proveedores externos. Funcionará de 8 a 18 y allí quedarán las mercaderías que, los destinatarios, deberán retirar del lugar.
Bajo unos eucaliptus, en las proximidades de la estación de servicios ubicada en el cruce del acceso y la RN5, Delahaye hizo montar la estructura que muestra la foto. Madera, plástico y pallets, justo en el sitio donde nunca se concretó la glamorosa autovía o autopista que prometía ser un nexo infalible con el progreso. Mientras tanto, Mauricio Macri junto a su familia viajó a Paris. Y nosotros recordamos al Negro Olmedo…. «éramos tan pobres….»