Inicio La Pampa "Es espectacular, esperemos que siga"

«Es espectacular, esperemos que siga»

COMERCIANTES CONFORMES CON LOS DESCUENTOS DEL BANCO PAMPA

Comerciantes de distintos rubros de la ciudad expresaron su conformidad con la promoción que lanzó el Banco de La Pampa de 25% de descuento y tres cuotas sin interés que abarca a más de 3.000 comercios adheridos de la provincia. «Es una ayuda espectacular», aseguró el dueño de una zapatería ubicada frente a la Plaza San Martín.
A veinte días del lanzamiento de la promoción lanzada por la banca pública pampeana con la premisa de reactivar la actividad comercial y alentar la economía de la provincia, LA ARENA relevó algunos comercios céntricos y en términos generales hubo aprobación absoluta a la promoción cuyo tope de descuento es de $1.500 con un costo financiero de cero por ciento.
«La verdad que se utiliza bastante y ayuda mucho a la venta. Los primeros días que entró en vigencia repercutió mucho porque la gente venía y salían muy lindas ventas, muchas compras de a dos pares de zapatos», explicó el comerciante. Incluso, manifestó su expresión de deseo: «Es algo espectacular, espero que siga por más meses».
La promoción está vigente hasta el 30 de junio en los comercios adheridos de Santa Rosa, el interior provincial y también en Ciudad y provincia de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Córdoba.
Para uno de los titulares de un comercio orientado a la venta de ropa y artículos deportivos ubicado en la calle Gil, la promoción les significó «un respiro».
«En realidad todo lo que signifique un beneficio para el cliente motiva la venta, porque en este caso desde que se lanzó la promoción se nota el incremento», sostuvo al tiempo que expresó su conformidad «con la ampliación de los horarios de atención que también nos ha significado un alivio comercial importantísimo».
En otro de los comercios consultados por este diario, un local de reparaciones de teléfonos celulares, su propietario aseguró: «En la mayoría de las ventas están pagando con la promoción, aunque sea en una cuota pero con el 25% de descuento suma mucho. A nosotros nos vino genial porque trabajamos con reparaciones que suelen ser muy costosas en cuanto a los repuestos, muchos encaran ahora los arreglos».