Inicio La Pampa "Es una etapa de renovación"

«Es una etapa de renovación»

El pampeano Jorge «Madera» Kalinger asumió el viernes como nuevo secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) para el período 2019-2023, además de renovarse el Consejo Directivo del Gremio.
«Hoy comienza una etapa de renovación en Sadop. Tenemos que crear una agenda nacional con el docente privado en el centro de la cuestión», sostuvo Kalinger al inaugurar el primer Consejo Directivo de la flamante gestión del gremio.
«Asumo este compromiso que es el de todos. Hay que resignificar el pasado, mirando al presente, para transitar el futuro», añadió. El gremio de docentes privados realizará un acto formal de asunción en la sede central del Sindicato el próximo 7 de agosto.
Además de Kalinger, las nuevas autoridades que pasaron a conformar el nuevo Consejo Directivo son: José Luis Fernández, como secretario Adjunto y Administrativo; Luz Marina Jaureguiberry (secretaria gremial); Gerardo Alzamora (Comunicación y Prensa); Silvia Bustamante (Educación); Gabriela Baigorri (Organización); Néstor Crocitto (Tesorero); Jorge Repetto (Interior); Claudio Gelati (Acción Social); José Luis Aizza (Relacciones Internacionales); José Luis Casares (Relaciones Institucionales); Alejandra López (Cultura), y Patricia Mounier (Derechos Humanos).