Inicio La Pampa Escapó de la Policía y chocó

Escapó de la Policía y chocó

UN JOVEN DETENIDO EN GENERAL PICO

Un joven conductor fue detenido este domingo en horas de la madrugada en inmediaciones del barrio Rucci de General Pico luego que escapara a un control policial y chocara contra un automóvil que se encontraba estacionado. Al llegar al frente de su casa, el vehículo que manejaba sufrió un principio de incendio.
El siniestro se registró ayer cerca de las 4 horas, en el momento en el que un joven que conducía un automóvil marca Peugeot 205 de color rojo. Al notar la presencia policial en la vía pública intentó huir para no ser identificado y notificado por incumplimiento del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la lucha del coronavirus.
Durante la huida chocó contra la parte trasera de un automóvil Fiat Duna que se encontraba estacionado y pese a ello, continuó la marcha y llegó hasta su domicilio, en calle 107 entre 104 y 104 bis. En el lugar, su vehículo sufrió un principio de incendio, y en el momento en el que intentaba controlarlo fue detenido por personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi.
El fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en esta ciudad, trabaja en la causa que se inició por los cargos de incumplimiento del decreto nacional que impuso el aislamiento social, y por la figura de resistencia a la autoridad. (DF: Infopico).