Esclarecen dos hurtos

25 DE MAYO: UN DETENIDO

El personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo esclareció dos hurtos que se cometieron entre el fin de semana y ayer en la localidad. En un caso hay un hombre identificado, que fue liberado por orden judicial, y en el otro hecho ayer se investigaba para dar con el o los autores.
Así lo reveló ayer a radio municipal el jefe de esa dependencia policial, el comisario Juan José Martiní. El primero de los casos se dio el sábado a las 7.35, cuando vecinos alertaron al 101 que en una casa ubicada en Avenida San Martín había un individuo dentro del inmueble en una actitud sospechosa.
Una patrulla que recorría la zona llegó de inmediato. Los uniformados encontraron a un hombre tratando de hurtar una motocicleta Kymco de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. La propietaria, que estaba durmiendo, constató que el sospechoso había sacado el vehículo del interior del patio donde estaba depositado.
El hombre, que es oriundo de la localidad de 25 de Mayo y tiene antecedentes policiales y judiciales, fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Los agentes dieron intervención a la fiscalía que en horas de la tarde dispuso su notificación en libertad.

En carretilla.
Finalmente en la jornada de ayer, los responsables de la empresa Transportes Rodríguez denunciaron en sede policial el hurto de varios elementos, entre ellos una hidrolavadora eléctrica, situación que habría ocurrido durante el último fin de semana.
Los agentes iniciaron una investigación y poco después dieron con los objetos que, cargados en una carretilla, habían sido ocultados o abandonados en un descampado de la zona de chacras cercana al lugar de sustracción. Ahora la investigación policial tiene el punto de acción orientado a identificar a los autores del hecho.