Inicio La Pampa Esclarecen hechos

Esclarecen hechos

25 DE MAYO: FORMAN UNA BRIGADA

Personal de la comisaría local esclareció varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días y recuperaron elementos. El titular de la dependencia, el subcomisario Samuel Zúñiga, reveló que ante la sucesión de hechos optaron por armar un grupo que realiza tareas de detectives que dio buenos resultados.
El jefe policial dio precisiones sobre el tema. «Esto surge de la preocupación de la institución a raíz de la sucesión de hechos contra la propiedad que se venían suscitando en la zona urbana. Por consiguiente formamos, acá en la Unidad, un grupo civil, que en las ciudades llamamos Brigada de Investigaciones», explicó.
En su contacto con este diario dio detalles de la tarea investigativa. «Así comenzamos a recabar datos con algunas personas que aportaron algunas informaciones, también se entrevistaron a otras, y se logró recuperar algunos de los elementos, que están en la foto, que tienen relación con esos casos», señaló.
Zúñiga enumeró cuáles son los delitos contra la propiedad esclarecidos mediante las recientes actuaciones policiales. «Uno fue en noviembre que damnificó a un lavadero que está en la avenida Santa Rosa. Otro a un hecho perpetrado hace unos quince días en el barrio Los Hornos. Y el último al robo, el más reciente, en una casa de la calle Telén donde se llevaron el televisor», informó.
Indicó que tras el relevamiento de los elementos, entre ellos un televisor y herramientas, y el cumplimiento de los protocolos administrativos, los elementos serán devueltos a sus dueños.