Inicio La Pampa Esclarecen hurtos

Esclarecen hurtos

CATRILO: TRES ADOLESCENTES IMPLICADOS

Tres adolescentes de esta localidad quedaron implicados en cuatro hurtos de billeteras con dinero y documentación, y otros elementos del interior de vehículos que estaban estacionados en la vía pública. La policía esclareció los hechos y recuperó todos los objetos menos el dinero.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el martes a la mañana se presentaron cuatro vecinos a radicar denuncias por faltantes de sus rodados. A uno ellos, que lo había dejado sin traba le sustrajeron el estéreo y un pendrive; a otro le faltaron herramientas de la caja de la camioneta; a una mujer le hurtaron de su auto, que había dejado sin llave, dos billeteras: una con 2.500 pesos y otra con documentación y tarjetas; y al cuarto damnificado le llevaron la billetera de su auto, con mil pesos y un par de anteojos.
La policía comenzó una investigación que los llevó a sospechar de menores de edad. A través de la huella dejada por unas zapatillas dio con uno de los sospechosos, de 17 años. Este, junto a su progenitora, reconoció ante los uniformados que había sido el autor. Junto a él quedaron implicados otros dos menores, de 15 años. Uno de ellos hasta ayer no había sido notificado. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Rosa.