viernes, 24 septiembre 2021
Inicio La Pampa Esclarecen robo

Esclarecen robo

EN UNA CARNICERIA

La Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una casa del barrio Doña Ramona, donde pudo esclarecer el robo cometido -durante el último fin de semana- en una carnicería de la localidad de Eduardo Castex. En el procedimiento se secuestraron más de 50 kilogramos de carne, cuchillos, un radiograbador y otros elementos, que serían del propietario de la carnicería asaltado.
El robo se produjo -durante el fin de semana- en una carnicería ubicada sobre la calle Leandro N. Alem al 300. El o los autores forzaron una abertura para ingresar al local comercial.
La policía inició una investigación con la participación del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Eduardo Castex y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). Así se recolectaron elementos que permitieron avanzaron con el esclarecimiento, y proceder inicialmente a la demora de una persona, que finalmente quedó detenido en una causa judicial caratulada «Robo agravado por escalamiento». El acusado mañana será formalizado en Santa Rosa, según informó el medio Radio Don.