Inicio La Pampa Esclarecen robo de parlantes

Esclarecen robo de parlantes

Personal de la Seccional Tercera logró esclarecer el robo de unos parlantes que habían sido sustraídos de un auto estacionado. Durante el allanamiento, encontraron cien gramos de marihuana.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el episodio se registró la semana pasada cuando el propietario de un Fiat Uno dejó estacionado el vehículo en la calle Emilio Civit. Al día siguiente, constató que desconocidos le habían roto la luneta durante la madrugada y le habían robado los parlantes que tenía instalados en la parte trasera.
La persona damnificada radicó la denuncia en la Seccional Tercera, que comenzó a investigar el hecho. Luego de identificar a los sospechosos de haber cometido el hecho, dos mayores de edad con antecedentes penales, ayer realizaron dos allanamientos en el barrio Villa Santillán. En una de las viviendas, ubicada en la calle José Luro, hallaron los parlantes y también alrededor de cien gramos de marihuana, que fue secuestrada por personal de la División de Toxicomanía de la Policía.
Ambos sospechosos fueron demorados y luego notificados en libertad a disposición de la Fiscalía. Se espera que sean formalizados durante la semana.