Inicio La Pampa "Espero poder trabajar"

«Espero poder trabajar»

JOVEN SE ENCADENO EN EL MUNICIPIO

Roberto Ortiz, un joven que días atrás fue detenido por la Policía, mientras lavaba un auto en el centro de la ciudad, se encadenó en las primeras horas de ayer martes, en el ingreso de la Municipalidad de Santa Rosa. «El virus no nos va a matar, nos va a matar el hambre. Estoy esperando que me den una solución, para poder trabajar», manifestó.
«Yo estaba lavando un auto y me llevaron preso» señaló, y agregó que «me dedico a hacer changas, albañilería, pintura, herrería, pero ante la falta de una salida laboral me puse a lavar autos y tampoco me dejaron, porque me dijeron que estaba violando la cuarentena por estar trabajando, mientras que la gente se amontona afuera de los locales y no pasa nada. Están discriminando cuando uno se las rebusca como puede, uno lo único que quiere es poder trabajar».
El director de Economía Popular del municipio, Federico Ignaszewski, le dijo a LA ARENA que «nosotros no hemos reglamentado la situación de los lavacoches, que es una situación compleja desde lo legal», señaló.