Esquivó a un perro y se cayó a un canal

VARIOS CASOS POLICIALES EN 25 DE MAYO

En las últimas horas se produjeron varios casos policiales en la localidad de 25 de Mayo. Comenzó en la mañana cuando se produjo una falsa alerta de intento de robo, siguió con un allanamiento en el que detuvieron a un hombre y recuperaron un botín, y en horas de la noche el conductor de un Fiat Uno terminó volcado en una zanja luego de esquivar a un perro.
Sobre el mediodía un periodista local publicó en una red social un supuesto intento de robo a una mujer en inmediaciones de la sede del Banco de La Pampa y desató preocupación. Ayer el titular de la comisaría Departamental, subcomisario Juan José Martiní, tuvo que salir a aclarar la situación.
El funcionario dijo que se enteró de la versión por el propio periodista que lo llamó a su celular para preguntarle sobre el supuesto ilícito. En su contacto con la radio municipal Martiní reveló que “casi inmediatamente llegó al Banco de La Pampa un móvil que andaba cerca, allí revisamos todo, hicimos entrevistas con los presentes y de nadie surgió alguna novedad. Tampoco recibimos alguna denuncia”, afirmó.

Detenido por hurto.
Un poco más tarde personal policial logró esclarecer un ilícito ocurrido el principio de la semana. “Una investigación dio resultados positivos cuando en una vivienda logramos dar con una amoladora y una máquina de soldar que habían sustraído de una casa ubicada en la Avenida Santa Rosa. También detuvimos al autor y lo pusimos a disposición de la Fiscalía. Es un hombre mayor de edad domiciliado en ésta localidad. Los objetos fueron devueltos al damnificado”, informó.

Cayó en un canal.
Por último, en horas de la noche un joven corrió peligro a ahogarse cuando el automóvil en el que viajaba cayó a una zanja con agua. De acuerdo a lo señalado a la policía por el propio damnificado, manejaba un Fiat Uno por la calle Pedro Aravena, en la que corre en forma paralela un canal de desagüe a cielo abierto, y en un momento se le cruzó un perro y en su afán de esquivarlo cayó y quedó invertido. Afortunadamente logró salir por sus propios medios sin recibir lesiones.

FOTO: Catrielinforma.com