Inicio La Pampa Esquivó camión y se estrelló

Esquivó camión y se estrelló

UN HOMBRE SUFRIO FRACTURA DEL TABIQUE

Un camión de transporte de frutas y verduras terminó incrustado contra un árbol ubicado en la banquina de la Ruta Nacional 35 frente a la estación de servicio Cruz del Sur. Una mala maniobra de otro vehículo generó el siniestro vial.
El hecho ocurrió a las 11.20 de ayer cuando un camión Ford F350, que venía desde Doblas, impactó contra un árbol luego de realizar una maniobra evasiva. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar informaron que el camión que llegaba a Santa Rosa terminó contra el árbol de la banquina porque debió esquivar a otro vehículo de transporte que intentó ingresar a la estación de servicio, y luego regresar a la cinta asfáltica sin terminar la maniobra, porque, según la versión de testigos, venía un auto en el carril contrario.
A su vez, los testigos declararon que el otro vehículo de carga inició la maniobra sobre la ruta, sin detenerse en la banquina. Por otra parte, desde la División de Accidentología, informaron que en el asfalto de la ruta nacional no encontraron marcas de frenado del Ford 350.
En la parte trasera del camión siniestrado viajaban otros hombres, que descendieron inmediatamente para asistir a sus compañeros. Por ese motivo, según la versión de ellos, no pudieron observar la patente del otro camión involucrado ni hacia donde se dirigió ya que no se detuvo para asistir a los accidentados.
En ese sentido, fuentes policiales indicaron a LA ARENA el otro conductor «siguió su curso», y además, no lograron encontrar cámaras para confirmar los dichos del compañero que circulaba detrás del camión de verduras. Asimismo, los compañeros que iban detrás del F350, declararon a los efectivos policiales que ningún otro conductor se detuvo a ayudar.
Fuentes policiales informaron que quien viajaba como acompañante debió ser trasladado por el personal del SEM al Molas para que reciba atención en su rostro, ya que sufrió una fractura de su tabique por el fuerte golpe.