Inicio La Pampa Esquivó un pájaro y volcó

Esquivó un pájaro y volcó

Un auto volcó, durante la tarde de este domingo, sobre la ruta 20, cerca de La Reforma, tras la maniobra que el conductor efectuó para esquivar un ave, confirmaron fuentes policiales a LA ARENA.

Los efectivos puntualizaron a este medio que el siniestro vial sucedió alrededor de las 14 cuando una familia circulaba a bordo de un Gol Trend por la ruta antes citada de Buenos Aires a Villa Traful (Neuquén).

En ese momento, el kilómetro 342, se le cruzó al vehículo un pájaro de gran tamaño, conocido en la zona como jote, por lo que el conductor, para esquivarlo, efectuó una brusca maniobra del Gol. Por este motivo, el vehículo quedó fuera de control, derrapó varios metros y comenzó a dar tumbos.

VUELCO.

Como consecuencia del accidente, el Trend quedó, en posición normal, sobre una de las banquinas, y con varios daños en diversos sectores de la carrocería.

De acuerdo con AM 900, efectivos policiales y el equipo de Salud Pública de 25 de Mayo acudieron, de manera inmediata, al lugar para atender a los ocupantes del auto.

Todos fueron revisados en el lugar pero no trasladados a un hospital ya que, según el medio antes citado, se negaron debido a que no sufrieron lesiones.

FOTO: AM 900