Inicio La Pampa Está grave la mujer internada por el choque fatal cerca de Realicó

Está grave la mujer internada por el choque fatal cerca de Realicó

Gisel Margarita Juárez, la mujer de 35 años, internada con severas lesiones, al ser rescatada entre los hierros de un auto, tras el fatal choque sobre la Ruta 188, permanece internada en grave estado en una clínica privada de Realicó.

Fuentes hospitalarias informaron este martes a LA ARENA que Juárez está con un «politraumatismo grave» a raíz de las consecuencias del fatal accidente ocurrido en una recta entre Lonquimay y Realicó.

ATRAPADA ENTRE HIERROS.

Juárez quedó atrapada entre los hierros del auto que ocupaba, un Peugeot 207, con una familia de cuatro integrantes que perdió la vida en el momento al chocar con un camión cuyo conductor es oriundo de Parera.

La mujer fue rescatada por los bomberos, internada en el hospital de Realicó y luego derivada a un centro privado del mismo pueblo.

«MUY CRITICO».

«Su estado de salud sigue siendo muy crítico, continúa con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado», especificaron los voceros de Salud ante una consulta de este diario.

Juárez, por la gravedad de su estado, iba a ser trasladada a un centro de mayor complejidad sin embargo, por el momento, los médicos optaron por que se quede en Realicó a la espera de su evolución.