Ulises Bueno toca este jueves en La Pampa

Con una gran expectativa, que se ha traducido en la venta de entradas anticipadas, en la noche de este jueves volverá a actuar en nuestra provincia el cantante cuartetero Ulises Bueno. Será a partir de las 23 en el complejo Horacio del Campo, en Toay.
De no haber contingencias climáticas -de las que se han sucedido en los últimos días en el centro de la provincia-, es de esperar que el show sea uno de los más concurridos de este verano. El artista cordobés es uno de los cantantes con mayor poder de convocatoria del momento, y seguramente la cita en Toay revalidará esa condición.
“Vamos a andar bien, va a estar lindo”, contó ayer por la noche Junior Wals, uno de los integrantes de Cuarteto Fest, la empresa de organización de eventos que organizó la presentación del hermano de Rodrigo Bueno. “No tengo todavía el dato total de las anticipadas que ya vendimos, pero cumplió con las expectativas”, deslizó el muchacho, sin abundar en detalles.
Por lo pronto, la capacidad del Horacio del Campo es muy amplia y ello permitirá una afluencia numerosa de personas deseosas de disfrutar del show. Hasta ayer había anticipadas disponibles, y en las puertas de ingreso también habrá venta de entradas.
A través de sus páginas en redes sociales, la organización informó que las puertas del complejo se abrirán a las 21.30 y que se permitirá ingresar al predio con reposeras. No se podrá llevar comidas ni bebidas ya que habrá un servicio de cantina propio.
Cuarteto Fest lleva cuatro años en la organización de eventos, siempre con la mira puesta en cantantes y grupos cuarteteros. “Cuando empezamos, el segundo artista que trajimos fue Ulises”, contó Junior. Eran las épocas en que Bueno empezaba a trabajar fuertemente en lograr una proyección nacional y La Pampa fue una de las primeras provincias que eligió para traspasar las fronteras de Córdoba.
La empresa, de índole familiar, está gestionando otro show de gran magnitud para este verano, aunque por ahora Junior prefirió no dar mayores detalles. “Es un artista de primera línea, también de alcance nacional”, comentó el joven, con cautela en sus palabras.