Inicio La Pampa Realizarán una peña solidaria

Realizarán una peña solidaria

CLUB DEL NIÑO Y AMIGOS

Con el objetivo de recaudar fondos para la institución, el Club del Niño y Amigos realizará este sábado una peña folclórica solidaria en el salón de Circulo de Suboficiales y Agentes de la Policía de La Pampa. La cita será a las 21.30 y las entradas podrán conseguirse antes del evento como en la puerta, en el mismo salón.
La escuela de patín, que en estos últimos años ha tenido un crecimiento notable tanto como institución como en su desempeño deportivo, llevará adelante este sábado un peña folclórica que reunirá a varios artistas del género: Mamüll Mapú, El Entrevero, Sebastián Facca, Fran Calegais y Abrime Marga.
«Hacemos esta peña con la intención de recaudar fondos para invertir en el club, en las actividades que llevamos adelante desde el club de patín. La idea es destinar el dinero que juntemos para comprar un parlante, para afrontar costos de viajes o inscripciones y si se puede para hacer una clínica», precisó Sergio Stefanazzi, uno de los organizadores, sobre este evento, el cual adelantó «va a ser diferente a otras peñas y con un acento más familiar».
«El cierre va a estar a cargo de Abrime Marga y luego va a haber un poco de música bailable para toda la familia. Llamamos también a los chicos de Inclusión de la Municipalidad de Santa Rosa para bailar porque la idea también es incluirles», agregó Stefanazzi, quien agradeció a todos los que se involucraron en la causa.
Sobre la situación del club, señaló que «está difícil» llevar adelante «algunas cosas» ya que «todo se pone cuesta arriba. Sean las inscripciones a los torneos, los viajes, todo se hace a pulmón y por eso hacemos esta iniciativa».