Inicio La Pampa «Está todo bien señalizado»

«Está todo bien señalizado»

CONDUCTOR DE MOTO SIGUE EN ESTADO RESERVADO

La fiscal Selva Paggi, que investiga las circunstancias en la que se produjo el siniestro donde falleció una mujer de 59 años el domingo en la noche en la intersección de las avenidas Perón y Uruguay, aseguró que iban dos personas en la moto y añadió que «se pasaron de largo».
Paggi contó a LA ARENA que están realizando las pericias correspondientes en el caso y explicó que pudieron acceder a las cámaras de la zona. «En el video está muy claro que iban dos personas y en otra moto venía otros dos, de los cuales uno es el hijo del señor». Sobre esta situación puso énfasis debido a que en un primer momento había circulado la versión de que tres personas iban en el rodado siniestrado.
La fiscal explicó que aun no pudieron hablar con el conductor de la moto debido a que está internado y agregó que ambos llevaban cascos, pero que según lo que les hizo saber la Agencia de Investigación Científica, uno no tenía la hebilla, por lo que lo tenían colocado pero suelto. «Lo tenían puesto suelto y se ha salido cuando cayeron», afirmó. Sobre las circunstancias del hecho, Paggi contó que «la moto pasa de largo, no hay nada externo, pasaron de largo como si nunca hubieran doblado».
El conductor de la moto continuaba al cierre de esta edición internado, según el último parte médico de anoche. Su estado era reservado, sin haber presentado variaciones en relación al domingo, por lo que aun no pudieron tomarle la declaración.
Según informó Paggi a LA ARENA, el test de alcoholemia se conocerá hoy y el resto de los peritajes llevarán un par de días más. «La maniobra es clara por el video, pero hay que establecer las circunstancias del caso», cerró la fiscal.
En tanto, fuentes municipales dijeron en diálogo con LA ARENA que desde el municipio tienen la tranquilidad de que la empresa tiene señalizado todo como corresponde. «La empresa está contratada por el municipio para hacer la obra, y el municipio tiene claro que la empresa tiene todo el regla», afirmaron y agregaron que desde el ente municipal lamentan el siniestro.