Inicio La Pampa Estaba ebrio y provocó daños

Estaba ebrio y provocó daños

CATRILO: JOVEN HABIA SIDO DETENIDO POR VIOLAR CUARENTENA

Un muchacho de unos 30 años de edad fue demorado ayer a la madrugada por la policía cuando caminaba por la vía pública. Tenía fuerte aliento etílico y una mano con heridas cortantes. Horas después, tras la denuncia de una familia propietaria de una rotisería, quedó imputado por daños.
Fuentes de la comisaría local indicaron que cercad e las 4.10 horas, una patrulla policial interceptó a un hombre que caminaba por la zona urbana, en aparente estado de ebriedad. Se lo demoró y fue llevado a la comisaría donde se le inició una causa por violación del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional ante la lucha por la pandemia de coronavirus.
Pocos minutos después de las 9 horas, una familia que tiene una rotisería en el cruce de calles Víctor del Carril y General Acha denunció en la comisaría que desconocidos le rompieron el vidrio de la puerta de acceso a su local. Del interior no faltaron elementos. En la vereda fueron halladas manchas de sangre.
Personal policial sospechó enseguida que el autor era el hombre demorado horas antes, que presentaba heridas cortantes en el puño derecho. Se le iniciaron dos causas judiciales, una por quebrantamiento de cuarentena y otra por daños. Intervienen las fiscalías de delitos contra las personas y de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.