Inicio La Pampa Estacionar, 50% más caro

Estacionar, 50% más caro

LA TARJETA SUBIO DE 10 A 15 PESOS

Desde ayer comenzaron a venderse las tarjetas de estacionamiento medido con la tarifa de 15 pesos, es decir, un aumento del 50% establecido por la Ordenanza Tarifaria 2019 que fue promulgada en las últimas horas. «La Municipalidad de Santa Rosa informa que con la promulgación de la ordenanza tarifaria 2019 que fija los aranceles de los distintos derechos que cobra el municipio el nuevo valor de la tarjeta de estacionamiento de media hora es de 15 pesos», comunicó ayer el municipio.

«Hasta tanto se agoten las tarjetas con valor de 10 pesos, coexistirán ambos valores. Los comercios adheridos a la venta de tarjetas de estacionamiento comenzaron a expender las tarjetas con el nuevo valor», añadió.

Micros urbanos.
En tanto, el servicio de micros urbanos que presta Autobuses Santa Fe continuaba ayer con la tarifa de 14,75 pesos, puesto que el aumento autorizado en diciembre por el Concejo Deliberante todavía no se había operativizado a través del sistema de la tarjeta SUBE, que maneja el Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde el municipio aseguraron que hasta que ese incremento en la tarifa no esté vigente y no se cuente con una definición respecto al fondo nacional de compensación, no se aplicará ninguna suba adicional en el marco de la emergencia que se declaró en el servicio.