Inicio La Pampa Este domingo, una nueva edición de "Verano Joven"

Este domingo, una nueva edición de «Verano Joven»

Este domingo 9 de febrero tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Verano Joven”, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa. Será en el playón situado frente al Salón La Usina de la CPE ubicado en las calles 1° de Mayo y Raúl B. Díaz.

A partir de las 19:30 se desarrollarán distintas actividades artísticas, de entretenimiento y de contención social dirigidas a adolescentes y jóvenes. Para este domingo, está prevista la presentación de los talleres musicales de Thomas Vázquez junto a sus alumnos, Diego Alzugaray, la Academia de Canto El Salteño, Calderón Talleres de Música y Sebastián Facca.

También habrá alrededor del escenario como en las anteriores jornadas, carpas temáticas donde los asistentes podrán jugar videojuegos de x-box en pantalla gigante. Asimismo, se podrá cargar agua caliente para tomar mate de manera gratuita, y estará disponible un stand con información sobre campañas de concientización vial y enfermedades de transmisión sexual. No faltarán los juegos recreativos.