Inicio La Pampa Este es el programa de actividades en Santa Rosa para celebrar la...

Este es el programa de actividades en Santa Rosa para celebrar la primavera

Los funcionarios de la subdirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, invitaron, de manera oficial, a todos los vecinos de la ciudad a compartir el festejo del «Día de la Primavera» que se desarrollará el próximo sábado 21 de septiembre en el Parque Don Tomás.

Entre las actividades organizadas por el municipio, se encuentran la apertura a partir de las 15 horas con una clase abierta de Zumba a cargo del Productor Fitness Brian Ustares, y los shows musicales que se presentarán a partir de las 16 en un escenario que estará montado como todos los años en el espacio verde situado detrás del natatorio A.

En ese marco, las actuaciones musicales comenzarán con los traperos “Manu Berti y Tommy Musa” efectuando una demostración de freestyle a partir de las 16. Más tarde a las 16.30 será el turno de escuchar Hard Rock a cargo del Grupo “Elemiah”, seguido del grupo “Mamuth”, que también interpretará clásicos nacionales del Rock a partir de las 17.40, para dar paso al cierre del evento, con la presentación de la banda “Indio Brujo” a partir de las 18.50, interpretando también temas propios y covers del rock nacional.

Como una forma de brindar seguridad a todos los asistentes, habrá personal de la Dirección de Tránsito sobre ambos ingresos al predio, controlando que la circulación sea fluida y que los vehículos no comprometan los espacios exclusivos destinados a los peatones.