Inicio La Pampa Este finde, Feria de Artesanos y Manualistas

Este finde, Feria de Artesanos y Manualistas

Mañana sábado, 10 de octubre, y el domingo, 11 de octubre, manualistas y artesanos volverán a tener su feria local, con la organización de la secretaría de desarrollo económico del municipio.

Será entre las 10 de la mañana y las 19 de cada día, en el predio ferial ubicado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, situado sobre la intersección de las calles M.T. de Alvear y Raúl B. Díaz.

La intención del municipio al llevar adelante esta feria es darle impulso a formas de comercialización directa para cuidar el bolsillo de los y las vecinos y vecinas de Santa Rosa y, al mismo tiempo, generar un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Las actividades se llevarán adelante teniendo en consideración un protocolo sanitario y de funcionamiento, acordado de manera participativa con los y las referentes de los Consejos Municipales de Artesanos/as y Manualistas. Este protocolo propone evitar la concentración de personas y garantizar la distancia social, para preservar a los y las feriantes como así también al conjunto de la población.