domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Este jueves. Anuncian cortes de calles por obras en Santa Rosa

Este jueves. Anuncian cortes de calles por obras en Santa Rosa

La Dirección de Saneamiento Urbano de Santa Rosa informó que mañana jueves se desarrollarán cortes de tránsito entre las 7 y las 15 sobre la avenida Circunvalación Este entre Congreso y Plumerillo con motivo de la realización de trabajos destinados al mantenimiento de la red de agua potable.

Se informó además que a consecuencia de mencionados trabajos se podrían registrar en algunas zonas falta de agua y/o reducción de presión en la red, por lo que se solicita a los vecinos de la zona extremar las medidas a los efectos de optimizar el uso del tan preciado recurso.

DESVIOS.

En el mismo marco, se comunicó que los desvíos de tránsito por la interrupción de circulación sobre el carril central y colectora de Avenida Circunvalación sentido Sur/ Norte serán redireccionados por las arterias Avila- Ramona Pereyra hacia Avenida Palacios. A tal fin, se solicita a los conductores de vehículos circular con cuidado y previsión respetando las señales y desvíos consignados.

«Por otro lado, durante el periodo comprendido entre hoy miércoles 15 y el 24 de septiembre, en el horario de 7 a 13 , se avanzará en el marco del Plan de obras de emergencia de obras de emergencia con el recambio de colector cloacal y cañerías de distribución de agua potable sobre la zona delimitada por calles J.C. Neveu, Fiorucci, L.King y Schmit», así lo expresaron desde el municipio.

Y completaron: «en ese contexto, resulta necesario que los vehículos particulares sean retirados del mencionado sector durante el horario en que se desarrollan los trabajos. Se solicita además a quienes circulen por las inmediaciones, hacerlo con precaución y prestar atención a las señales indicativas de desvío. Cabe destacar también, que la programación de las tareas se encuentra supeditada a las condiciones climáticas que se registren día a día».