Inicio La Pampa Este jueves, dos calles santarroseñas permanecerán cortadas al tránsito

Este jueves, dos calles santarroseñas permanecerán cortadas al tránsito

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, por motivos de distintas reparaciones, este jueves 20 estarán cortadas dos calles de la ciudad.

«Para continuar con las obras de trasvase de agua de la Laguna Don Tomás al Bajo Giuliani, se hace necesario que mañana, jueves 20 desde la hora 8, se interrumpa al tránsito la calle Juana Azurduy, entre Uruguay y Felice», comunicaron. La dirección de tránsito ha dispuesto que en dicho tramo, la circulación se canalice por las colectoras dela Avenida Perón.

Por otro lado, y «para llevar adelante tareas de conexión a la red cloacal, desde la hora 6 de mañana jueves 20, y hasta la hora 15, estará interrumpido el tránsito en la calle Unanue, entre Wilde y Vélez Sarsfield». En este caso, la dirección de tránsito dispuso que la circulación se realice por las calles Wilde, Pasaje Vélez Sarsfield y aledañas.

Repavimentada

Asimismo, desde la comuna informaron que después de que hoy miércoles hubieran estado cortados al tránsito ambos carriles centrales, quedó  totalmente repavimentada la Avenida Perón, en el tramo comprendido entre las calles Santiago Álvarez y J. Ibarbourou.  

En su momento se llevaron adelante aquí, tareas correspondientes a la obra de Recambio de Cañerías de Redes Cloacales y de Agua Potable, Conexiones Domiciliarias, Readecuación de Bocas de Registro y Cámaras de Inspección Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín, Tercera Etapa, que obligaron a generar alteraciones en el tránsito.