Inicio La Pampa Estrellas en dos rutas nacionales

Estrellas en dos rutas nacionales

Se colocaron ayer las primeras señalizaciones de Estrellas Amarillas en rutas nacionales, dos de ellas en Choele Choel (Río Negro) y la restante en Gaiman (Chubut).
En el primer caso, los carteles se colocaron sobre la ruta nacional 250, en el Valle Medio, recordando a jóvenes de corta edad. Los carteles están distantes aproximadamente un kilómetro uno del otro, y fueron colocados en la banquina entre las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, recordando a dos jóvenes a quienes se les truncó la vida en similares características.
La Fundación Estrellas Amarillas de La Pampa, junto a las familias de Franco Magrini y Elías Pérez, descubrieron los dos primeros carteles a la vera de la ruta. El primero de ellos fue en el kilómetro 280 y el restante en el kilómetro 281. Se trata de las dos primeras estrellas a nivel nacional en ser colocadas bajo la normativa N° 1371/11 de Vialidad Nacional.
Tras los dos primeros actos, realizados entre las 10 y las 10.30, se concretó la tercera ceremonia, sobre la ruta nacional 3, en la localidad chubutense de Gaiman, para recordar a Enzo Simón.
Además de familiares, amigos, vecinos y representantes de la fundación pampeana, estuvieron también presentes integrantes de Seguridad Vial Nacional.